El reconocido actor de la serie Televisiva transmitida por TC Televisión, “Siete Vidas” (Cristian Vega), fue detenido para investigaciones porque en su departamento, ubicado en Durán, asesinaron a un sujeto.

Versión preliminar de la Policía, afirma que encontraron 13 indicios balísticos en la escena del crimen, una persona falleció producto de un ataque con arma de fuego al interior de un departamento.

El hecho se registró en el cantón Durán cerca de las 20:00. Arriba del lugar donde ocurrió el acto violento, se iba a celebrar una boda.

Según testigos, serían cinco disparos los que acabaron con la vida del hombre. La Dinased aún no cuenta con la identidad de la víctima, aunque se calcula que su edad está entre los 35 y 40 años. No han sido revelados más detalles.

Cristhian Vega, conocido como el ‘compadre siete vidas’ del programa Mi Recinto, fue llevado por las autoridades para rendir versiones del momento, pues presuntamente sería testigo del hecho. Sin embargo, las autoridades no han detenido a nadie por este caso y se investiga en los alrededores del sector.