La madre de la víctima mortal señaló que los presuntos asesinos de su hija están en libertad y que se trataría de un grupo de hombres que se dedican a realizar este tipo de delitos.

La madre de una niña de 15 años aseguró que su hija de 15 años fue violada y asesinada por un grupo de supuestos amigos. Este hecho habría ocurrido el 25 de agosto de 2018, de acuerdo con un reporte de Teleamazonas. 

Ese día, la jovencita pidió permiso a su madre para ir a comer con un grupo de amigos. Al día siguiente, agentes de la Policía la contactaron para mostrarle una fotografía del cuerpo sin vida de su hija.

La madre relató al canal que al ver la imagen del cuerpo de su niña, se percató que vestía diferente a cómo salió de la casa.

Al parecer, una vecina grabó con su celular el momento en que cuatro sujetos lanzaron el cuerpo de la menor a un terreno baldío, y abandonaron el sitio por un pasaje. Este video, dijo la madre de la niña, consta en la Fiscalía.

Igualmente, la señora dijo que existen otros videos, en los que aparecen los sujetos consumiendo bebidas alcohólicas.  La madre de la menor asegura que conoce a los presuntos culpables del crimen quienes tendrían edades entre 15, 16 y 20 años. Según la madre, ella se ha dispuesto ha investigar sin descanso.

Además, los presuntos implicados la estarían amenazando de muerte.

También dijo que en el protocolo de la autopsia, el resultado arrojó positivo de una violación. «El doctor especifica que tiene desgarres y golpes», dijo la madre al canal.

El reporte del medio señala que hasta el momento no hay detenidos por el caso. «Es un grupo de jóvenes que están acostumbrados hacer eso (…) Hay más denuncias en la Fiscalía», apuntó la señora.