Venezolana que creó polémica recientemente en redes sociales, quien se grabó en video afirmando que “definitivamente no hay nada como el hombre venezolano, coge rico, baila rico, es bonito y usa perfume ..el ecuatoriano no, osea detalles en la vida..” estas declaraciones hicieron que el video se vuelva viral y en redes sociales opiniones negativas en su contra no se hicieron esperar.

Como era de esperarse, miles de usuarios en redes sociales realizaron la búsqueda de su perfil e identidad, para verificar como sería el prototipo de venezolano ideal que describe en el video la venezolana, el cual mostramos en la presente nota.

Muchos en redes han pedido incluso, al Ministerio de Relaciones exteriores las deporten a su país (Venezuela), por promover el odio contra ecuatorianos en un país que les abierto las puertas humildemente. Meses atrás otra venezolana en Panama, hizo declaraciones xenofóbicas contra los panameños. La autoridad nacional reaccionó como es debido, buscando su identidad y deportándola de “lo lindo” a Venezuela.