El vídeo inicia con unas fotografías de «El Capi» Zapata en el Night Club Extasis. Juan Zapata es el actual candidato a la Prefectura de Pichincha y binomio por la Izquierda Democrática de Paco Moncayo.

En el video se observa acompañando a Natalia Valverde Vicepresidenta de clubs nocturnos de Quito y a Lourdes Torres, representante de las trabajadoras sexuales de Quito. Las cuales sabrían organizar eventos «privados» para el Capitan Juan Zapata a cambio de emitir informes favorables para evitar la clausura de los prostíbulos, cabe recalcar que Zapata en esa época cumplía con las obligaciones de Secretario de Seguridad del Municipio de Quito

Resultado de imagen para juan zapata secretario de seguridad

¿LOS REYES DE LOS CHONGOS?

En el video posteado en la página «Quito sin Alcalde» también se denuncia a Bernardo Abad, mano derecha de Juan Zapata en la Secretaria de Seguridad, quien actualmente también está de candidato a concejal por la Izquierda Democrática de Paco Moncayo.

Otros involucrados es el concejal Sergio Garncia, que el año pasado fue detenido por cobros ilegales a cambio de legalizar taxistas informales, en el video se denuncia que este también sería otro de los implicados en el negociado de los chongos.