El técnico de la Selección de Ecuador, Hernán ‘Bolillo’ Gómez, afirmó hoy que sus jugadores no están listos en este momento «para pelear de fútbol a fútbol con Perú», una selección a la que elogió de cara al partido amistoso que jugarán el próximo jueves en Lima.

«En este momento no estamos para pelear de fútbol a fútbol con Perú. Estamos para aprender dentro de las dificultades que tendremos en los partidos. Tenemos buenos jugadores y en estos partidos iremos reconociendo a los nuevos jugadores parar armar el equipo para la Copa América», dijo Gómez antes de viajar a Lima»

La delegación de Ecuador viajó hoy a Perú y en horas de la tarde se entrenará en la sede del Sporting Cristal con la mayoría de los convocados.

Los convocados por ‘Bolillo’ Gómez que militan en clubes europeos llegarán directamente a Lima.

Los primeros fue el extremo del Manchester United Antonio Valencia, el centrocampista del Swansea Jefferson Montero, así como el central del Yeni Malatyaspor turco, Arturo Mina.

Y a continuación jugadores que militan en clubes de norteamérica: Carlos Gruezo (Dallas-USA), Gabriel Achilier (Morelia-MEX), Enner Valencia (Tigres-MEX), Miller Bolaños (Tijuana-MEX) y Romario Ibarra (Minnesota United-USA). E

Con información de EFE